Número de Empleo 23204613
Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations
Ubicación Sheraton Jakarta Soekarno Hatta Airport, One Marriott Drive, Jakarta, Indonesia, Indonesia VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Al unirte a la familia Sheraton, te convertirás en miembro de su comunidad mundial. Somos un lugar para encontrarse y conectar desde 1937. En Sheraton, los empleados crean un sentido de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo. Invitamos, acogemos y conectamos a los huéspedes mediante experiencias atractivas y un servicio atento. Si te gusta trabajar en equipo y ofrecer una experiencia significativa a los huéspedes, te animamos a explorar tu próxima oportunidad de empleo con Sheraton. Únete a nuestra misión de ser "El punto de encuentro del mundo". Al unirte a Sheraton Hotels & Resorts, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
.Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations
Ubicación Sheraton Jakarta Soekarno Hatta Airport, One Marriott Drive, Jakarta, Indonesia, Indonesia VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Descripción del Trabajo
Mantener el más alto nivel de seguridad y hospitalidad para nuestros propietarios de Residence. Programar, supervisar y hacer cumplir los protocolos específicos de trabajo descritos en el Manual de Procedimientos de Operación Estándar de Ritz-Carlton. Responder a las solicitudes de los propietarios de Residence para información, trámites o servicios especiales (Por ej.: transporte, reservas, tintorería) haciendo los trámites o identificando a los proveedores apropiados. Responder a las solicitudes especiales de propietarios de Residence con necesidades especiales y verificar con ellos para asegurarse de que han quedado satisfechos. Recopilar, resumir y ofrecer a los propietarios de Residence información acerca de proveedores, amenidades del área circundante, eventos y actividades especiales. Responder y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o preocupaciones. Contactar a la persona o departamento apropiado (ej.: Botones, Valet, Ingeniería, Limpieza) según sea necesario para resolver una llamada, solicitud o un problema. Comprender y ayudar con los servicios de reservas de los propietarios (HRS por sus siglas en inglés). Ayudar a reservar el ascensor para entrada y salida de propietarios/inquilinos de Residence. Ayudar al botones/servicios Valet cuando los propietarios soliciten sus vehículos. Realizar tareas de Embajador del Vestíbulo. Revisar y mantener los registros de turnos diarios para asegurarse de que todos los propietarios de Residence estén registrados en los sistemas. Servir como modelo ejemplar o mentor del departamento, verificar y confirmar que los empleados cumplan con las normas y políticas de la compañía y los reglamentos externos. Asistir a gerencia con el entrenamiento, horarios, evaluación, motivación y formación de empleados. Informar sobre accidentes, lesiones, incidentes con los propietarios de Residence y condiciones de trabajo peligrosas a un gerente, completar el entrenamiento y las certificaciones de seguridad.
Obedecer todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información propietaria y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los propietarios de Residence de acuerdo con las normas de la compañía, anticipar y atender las necesidades de servicio de los propietarios de Residence , asistir a las personas con discapacidades y dar las gracias a los propietarios de Residence con un aprecio genuino. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar con precisión y puntualidad los documentos escritos y responder a los teléfonos usando una etiqueta apropiada. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, sentado o caminando durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo. Adherirse a los máximos estándares de excelencia de servicio de Ritz-Carlton. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras (4.5 Kg) o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Al unirte a la familia Sheraton, te convertirás en miembro de su comunidad mundial. Somos un lugar para encontrarse y conectar desde 1937. En Sheraton, los empleados crean un sentido de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo. Invitamos, acogemos y conectamos a los huéspedes mediante experiencias atractivas y un servicio atento. Si te gusta trabajar en equipo y ofrecer una experiencia significativa a los huéspedes, te animamos a explorar tu próxima oportunidad de empleo con Sheraton. Únete a nuestra misión de ser "El punto de encuentro del mundo". Al unirte a Sheraton Hotels & Resorts, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
$ads={1}